viernes, 14 de mayo de 2010

Cuando mi cabeza da vueltas..

Hola mis hermosas princesas.
Espero que se encuentren muy bien. Luchando por sus sueños. Les dejo esta reflexion que me gusto mucho y nos impulsa a nunca darnos por vencidas. Las quiero prins! 
~ Princess sOñadora


Cuando mi cabeza da vueltas.

Cuando mi cabeza da vueltas tengo deseos, tengo pasiones, tengo sueños pero en mi mundo tengo obstáculos y tentaciones que me hacen dudar de mí. En algunos momentos me rodea la ira el miedo y temor al tener que contenerme de estos sentimientos que pasan por mi cabeza, cuando en ocasiones los sueños me atormentan con lo que algún día fue mi pasado.
Incitándome a volver a él, el miedo y temor me invade por mi debilidad al volver a ese mundo, pero mis sueños son más fuertes que este sentimiento negativo, nadie dijo que sería fácil pero sé que valdrá la pena al final. En algunas ocasiones me siento como un león encerrado, y quisiera salir y matar mis bajos instintos que hay en mí.
Pero a la vez pienso que soy como un león que está en el lugar equivocado y por eso me encuentro encerrado, ya que si me liberan pueden matar mis sueños. Necesito buscar ese sendero en el cual lo que hago no sea malo si no simplemente lo natural de la vida como en la selva. Y al final ser libre.