viernes, 19 de febrero de 2010

 

Test Ana/Mia

Edad?: 15
Estatura?: 1.57
Peso?: 42
Peso mas Bajo?: qreo q este
Peso mas Alto?: 48
Cual es tu peso meta?: 37... quizá 35
Que ED tienes?: año y medio
Cuantas calorias consumes a diario en promedio?: 500 o mas :S
Recurres a mia en ocasiones?: SIEMPRE
Deseas verte como una modelo o alguna actriz?: si!
Haces algun deporte, ej. tennis, futbol, volleyball?: basqeet baall
Hay alguien que se a burlado de tu peso?: si!
Alguna vez has ayunado? Por cuanto tiempo?: 3 o 2 dias [me vigilan].
Tomas laxantes para quitar exceso de calorias y comidas de tu cuerpo?: nunca
Te 'inspira' alguna modelo/actriz?: Lindsay Lohan
Has sido hospitalizada por un ED?: no !  y no pienso estarlo
Has tomado Ipecac (jarabe para inducir el vomito)?: Nunka.
Intentaste alguna vez recuperarte de un ED?: no y nunca lo haré!
Te ves constantemente gorda asi otros digan que no lo estas?: si!
Que parte de tu cuerpo cambiarias?: mi cintura!
En una escala de 1-10 que tan conforme estas con tu cuerpo?: 0 [1]
Te has deprimido a causa de tu cuerpo/peso: SI.
Comparas tu cuerpo con modelos/actrices?: si
Crees que comes sanamente?: no
Te fatigas/cansas constantemente?: siiempre
Sientes que tienes mas energias al comer?: no! me siento de lo peor.
Comes carne?: si -[me obligan]
Tienes alguna mania cuando comes?: comer super lento y tomar agua y agua y masticar bien
Alguna vez alguien te dijo que pareces enferma?: Si siempre. mi familia y amigos
Has llegado a vomitar sangre?: si, me asuste. pero solo fue una vez
Tu pulso cardiaco a estado inferior a los 49 ppm?: no.
Te has desmayado a causa de no comer?: no... me hago a la idea de qe YO PUEDO!
Crees que los medios son los responsables de los desordenes alimenticios?: NO! OBVIO NO!
Qué opinas de los Pro-Ana?: es genial! estoe a favor!
Tienes algun otro desorden?: no
Cual es tu comida favorita: N I N G U N A !
Bebida favorita?: Nestea light y Red Bull
A veces deseas no tener una ED?: Amo este estiilo de vida!

conozcamonOsz!

No hay comentarios: